miércoles, 17 de diciembre de 2008

UN MUNDO FELIZ

Los miembros del Parlamento Europeo tendrán que decidir hoy mismo si apoyan una directiva de la UE que pretende ampliar la jornada laboral máxima, pasando de las 48 horas actuales hasta 60 para todos los trabajadores y 65 en determinados colectivos. Una sencilla operación matemática nos proporciona el dato de que esta directiva europea, que ya fue aprobada por los ministros de Trabajo de los 27 en junio pasado, amparará las jornadas laborales de hasta 12 horas diarias.

Ante este debate, movido por un afán de colaboración con nuestras autoridades europeas, propongo incluir algunas modificaciones en dicha directiva que difícilmente podrán ser rechazadas, dado que van en la misma dirección. Éstas son mis propuestas:

1. Introducir un pequeño artefacto en la cabeza de cada trabajador para que éste reciba una descarga eléctrica cada vez que se ausenta de su puesto de trabajo más de diez minutos. De esta manera se garantiza un aumento de la productividad.

2. Castración química para que no tengan hijos y así evitar que se cojan esas estúpidas bajas de maternidad y paternidad que tantos quebraderos de cabeza provocan.

3. Adosar unas gamuzas especiales en las suelas de los zapatos de los empleados para que cada vez que vayan al aseo, de paso, limpien la oficina.

4. Instalar unas tiendas de campaña, con baños químicos incluidos (guarradas, las mínimas) en los jardines de las empresas para que los empleados que vivan lejos puedan pernoctar en ellas y, así, no llegar tarde al día siguiente con la manida excusa de los atascos.

5. Y, finalmente, queda autorizado el uso de grilletes y cadenas con bola sólo con fines terapéuticos y durante un periodo máximo de cinco a diez años.

Señores eurodiputados, con estas propuestas no pretendo entorpecer su labor, sólo contribuir al bien común y a un mundo más feliz, igual que ustedes. No me lo agradezcan.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pepe no les des ideas, que las apuntan todas. Además creo que ya están disolviendo SOMA en las bebidas para mayor sometimiento y gloria del Capitalismo.

Salud

Ixe.

Anónimo dijo...

Cómo el señor Naranjo, toda una autoridad en materia de inmigración en este país todavía no nos ha aportado su análisis sobre la reforma de la ley de extranjería?
Desde mi modesta opinión esta ley es digna del PP y de Fernández Miranda del que se acuerdan mucho en Fuerteventura. En época de crisis es más cómodo para los supuestos progresitas del PSOE aprobar una ley tan restrictiva?
Más tiempo en los centros carcelarios de retención, 2 MESES, más dura la reagrupación familiar, esperar 5 años y que el padre tenga más de 65 años para poder traerlo¡¡¡En definitiva el inmigrantes considerado sólo como un trabajador no como una persona. De ahí la famosa frase" queríamos trabajadores y nos vinieron personas" , me duele tanta hipocresía y me decepciona una vez más el PSOE.

 
Free counter and web stats