viernes, 13 de marzo de 2009

EL TERRIBLE DELITO DE IR AL SUPER

Les adjunto, queridos amigos, un ilustrativo vídeo sobre la manera en que nuestras fuerzas de seguridad combaten el terrible delito de ir al supermercado. En las imágenes, colgadas en Youtube y en la página Plataforma para la Defensa de los Inmigrantes (http://porladefensadelosinmigrantes.blogspot.com), así como en la web de la Cadena Ser, queda patente la peligrosidad de los delincuentes interceptados.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Les recomiendo que no se pierdan la explicación del Ministerio del Interior que acabo de leer en Internet tras esta enorme polémica. Resulta que esas redadas sirven a la policía para luchar contra la delinciuencia porque dicen que en ellas " frecuentemente se intervienen armas y drogas". Tremendo , se acuerda señor Naranjo de aquello de evitar aparejar inmigración y delincuencia?
Vamos, este gobierno se está luciendo, si esto lo escribe el PP todos los medios estarían crujiendo al ministro. Lean,lean:



13 / 16:53 INMIGRACIÓN. INTERIOR JUZGA DE "CORRECTAS" Y "ABSOLUTAMENTE NORMALES" LAS DETENCIONES REFLEJADAS EN LOS VIDEOS


MADRID, 13 (SERVIMEDIA) El Ministerio del Interior salió hoy al paso de los vídeos que prueban las actuaciones policiales contra inmigrantes en el centro de Madrid y aseguró que éstas son "absolutamente normales" y "correctas" porque cumplen "de manera estricta" la legislación vigente.

A través de un comunicado, el departamento que dirige Alfredo Pérez Rubalcaba afirmó que los vídeos grabados por los propios inmigrantes para difundir posteriormente a través de Internet son de "al menos hace cinco meses".

"Se trata de procedimientos policiales absolutamente normales en los que se realizan identificaciones en zonas conflictivas en las que se cree necesario hacerlo", puntualizó.

Interior precisó también que "los videos recogen actuaciones correctas que cumplen de manera estricta la legislación vigente y, en particular, la Ley de Extranjería".

Asimismo, explicó que "las imágenes muestran la labor de la Policía en materia de prevención de la delincuencia, en aplicación de la L.O. 1/92 de Seguridad Ciudadana", puesto que se trata de operaciones "donde frecuentemente se intervienen armas y drogas".

 
Free counter and web stats